Serie A

Una sana costumbre: De Paul marcó y Udinese ganó

Udinese venció por 3 a 0 al Sassuolo y logró su tercer triunfo consecutivo en la Serie A. El argentino Rodrigo De Paul sigue de racha. Cada vez que marca, su equipo gana: ha anotado cuatro goles en este torneo y con ellos su equipo sumó 12 puntos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de enero de 2020 · 10:28 hs
Una sana costumbre: De Paul marcó y Udinese ganó
Rodrigo De Paul. EFE Foto: EFE

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul convirtió hoy su tercer gol consecutivo en la victoria Udinese, también tercera en fila, ante Sassuolo por 3-0, como local, en la continuidad de la 19na fecha de la Serie A de Italia.

El integrante del seleccionado argentino fue titular junto al arquero Juan Musso y fue el encargado de cerrar el marcador a los 45 minutos del segundo tiempo.

Los últimos tres goles de De Paul coinciden con los tres triunfos en fila de su equipo que alcanzó los 24 puntos y se aleja de la zona de descenso.

El ex Racing inició su racha goleadora ante Cagliari (2-1) sobre el final de 2019 y en 2020 la siguió contra Lecce (1-0) y hoy frente a Sassuolo.

Udinese, que ahora quedó a cinco puntos de la zona de clasificación a copas europeas, también contó con el delantero Ignacio Pussetto, quien ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo.

La jornada continuará con Fiorentina-Spal 2013, Sampdoria-Brescia y Torino-Bologna, a las 11; Hellas Verona-Genoa, a las 14; Roma-Juventus, a las 16.45. Mañana se cerrará con Parma-Lecce, a las 16.45.

Principales posiciones: Inter 46 puntos; Juventus, 45; Lazio 42; Roma 35; Atalanta 34; Cagliari 29.

Archivado en