Una sana costumbre: De Paul marcó y Udinese ganó

Una sana costumbre: De Paul marcó y Udinese ganó

Udinese venció por 3 a 0 al Sassuolo y logró su tercer triunfo consecutivo en la Serie A. El argentino Rodrigo De Paul sigue de racha. Cada vez que marca, su equipo gana: ha anotado cuatro goles en este torneo y con ellos su equipo sumó 12 puntos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul convirtió hoy su tercer gol consecutivo en la victoria Udinese, también tercera en fila, ante Sassuolo por 3-0, como local, en la continuidad de la 19na fecha de la Serie A de Italia.

El integrante del seleccionado argentino fue titular junto al arquero Juan Musso y fue el encargado de cerrar el marcador a los 45 minutos del segundo tiempo.

Los últimos tres goles de De Paul coinciden con los tres triunfos en fila de su equipo que alcanzó los 24 puntos y se aleja de la zona de descenso.

El ex Racing inició su racha goleadora ante Cagliari (2-1) sobre el final de 2019 y en 2020 la siguió contra Lecce (1-0) y hoy frente a Sassuolo.

Udinese, que ahora quedó a cinco puntos de la zona de clasificación a copas europeas, también contó con el delantero Ignacio Pussetto, quien ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo.

La jornada continuará con Fiorentina-Spal 2013, Sampdoria-Brescia y Torino-Bologna, a las 11; Hellas Verona-Genoa, a las 14; Roma-Juventus, a las 16.45. Mañana se cerrará con Parma-Lecce, a las 16.45.

Principales posiciones: Inter 46 puntos; Juventus, 45; Lazio 42; Roma 35; Atalanta 34; Cagliari 29.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?