Dakar 2020

Toby Price dejó la moto y se transformó en el "barbero" de los pilotos

El australiano, tercero en la general, aprovechó el día de descanso para divertirse con sus colegas e improvisó un sitio denominado "Bivouac Barber". Mirá los videos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de enero de 2020 · 14:45 hs
Toby Price dejó la moto y se transformó en el "barbero" de los pilotos

El día de descanso sirve para distenderse y recargar pilas pensando en lo que resta por disputar. Todos los pilotos tienen diversas actividades con sus respectivos sponsors pero también buscan dar la nota con alguna curiosidad. 

Y eso fue lo que trató de hacer Toby Pribe quien se ganó el centro de atención de pilotos, prensa y allegados. El australiano, que marcha tercero en la genera de motos, improvisó un lugar para "atender" a sus colegas.

La "Bivouac Barber" recibió a Cyril Despres, quien se recortó un poco la barba ante la atenta mirada de Stéphane Peterhansel que no quiso perderse el momento. Entre risas, compartieron anécdotas y complicidad.

Luego fue el turno de Carlos Sainz, dominador del total de tiempos en autos, que se acomodó en el sillón y recibió un masaje facial de parte del piloto de KTM que, sin lugar a dudas, supo como atraer las miradas de propios y extraños. 

sdasda

 

Archivado en