Godoy Cruz

Vélez insiste, pero aún no hay acuerdo por el Morro García

El delantero uruguayo está en la mira del Fortín desde hace tiempo y desde Liniers aseguran que las negociaciones están abiertas. El club velezano hizo una oferta que no conformó a la dirigencia del Tomba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de enero de 2020 · 10:17 hs
Vélez insiste, pero aún no hay acuerdo por el Morro García
Foto: Prensa Club Godoy Cruz

En todos los mercados de pases el nombre de Santiago García suena como posible salida de Godoy Cruz, y este no iba a ser la excepción. Uno de los clubes que puso los ojos sobre el uruguayo fue Vélez, que en las últimas horas hizo una oferta que no conformó a la dirigencia del Tomba.

Según informó el programa partidario El Show de Vélez, anoche hubo una reunión en la que la dirigencia de Vélez ofreció 2,5 millones de dólares por el 50% del pase del Morro, además de cederle a préstamo a dos juveniles, uno de ellos con opción de compra.

Sin embargo, siempre según la información del programa citado, el Expreso pretende US$3 millones y que los dos jugadores ofrecidos, Florián Monzón y Luca Orellano, tengan opción de compra.

Ayer, en diálogo con TyC Sports, el presidente del Tomba, José Mansur, aseguró que "no hay motivos para que el Morro García se vaya. Él siempre ha sido buscado y se quiso quedar".

Por ahora, sigue en Godoy Cruz.

Archivado en