Bundesliga

Palacio debutó y Alario marcó un tanto en la victoria del Leverkusen

El volante con pasado reciente en River jugó su primer amistoso con el Bayer Leverkusen y tuvo una gran actuación. También tuvo acción el Pipa, que marcó un gol contra el St.Gallen. Mirá las acciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de enero de 2020 · 18:25 hs
Palacio debutó y Alario marcó un tanto en la victoria del Leverkusen

La salida de Exequiel Palacios se realizó en muy poco tiempo. No había pasado mucho de la final perdida ante Flamengo, que se anunció otro duro golpe para el hincha de River. El volante emigró al Bayer Leverkusen a cambio de 18 millones de euros. Suma mayor a la que  pusieron por Lucas Alario, otra salida que también dio duró en el corazón de los fanáticos.

Después de la presentanción con la camiseta y su número 25, el volante empezó a jugar sus primer minutos para el club alemán. Fue en el amistoso contra el St Gallen de Suiza. 

El surgido en el Millonario estuvo desde el arranque en la victoria por 3 a 2 y desplegó toda su calidad. Exe fue quien manejó el juego y todas las pelotas pasaron por él. Además, armó la jugada que terminó en gol de Alario

Dejó una gran impresión en sus primeros pasos en el equipo que milita en la Bundesliga. Se destacó frente a otros compañeros que también debutaban en un partido no oficial. Para seguir atacando a la nostalgía del hincha de River, parece que la dupla Palacios-Alario tiene mucho futuro juntos. Pese a que no se cruzaron en el Millonario, se conectan como si lo hubiesen hecho.

Archivado en