Redes Sociales

El "like" de Antonella Roccuzzo que enloqueció a los hinchas de Boca

La esposa de Lionel Messi dio un "Me gusta" a una publicación en Instagram de la marca que comenzó a vestir al Xeneize y generó un revuelo en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de enero de 2020 · 16:00 hs
El "like" de Antonella Roccuzzo que enloqueció a los hinchas de Boca

Adidas y Boca presentaron la nueva indumentaria del Xeneize para toda la temporada 2020. Luego de más de 20 años siendo vestido por la competencia, se cambió de vereda para reencontrarse con la marca alemana, que publicó un video para palpitar el lanzamiento y los hinchas enloquecieron porque apareció un 'Me gusta' de Antonella Roccuzzo. 

Los fanáticos celebraron el gesto de la esposa de Messi y especularon con diversas teorías sobre las razones de ese "like". Aunque muchos pensaron en un vínculo entre la Pulga y el club o algún tipo de fanatismo por parte de Antonella hacia Boca, lo más probable es que la acción se deba a que Adidas es el principal patrocinador de Messi. Pero los hinchas se permiten soñar.

Inmediatamente explotaron los comentarios y memes de todo tipo: "La traigo", "Yo sabía que la cabeza de esa familia era del más grande", "Teléfono, Cascini" y el famoso "¿Y si te llama Román?" fueron los mensajes que más resaltaron.

 

Archivado en