Mundial de Rugby

Fuertes críticas de medios ingleses a los dirigidos por Eddie Jones

Más allá del cómodo triunfo ante Tonga, la actuación en general no dejó conforme a quienes presenciaron el partido y deslizaron críticas que fueron reflejadas en sus portadas.

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 21:27 hs

Inglaterra debutó venciendo a Tonga (35-3) pero la actuación en general no dejó conforme a los periodistas presenciaron el partido y deslizaron críticas a los conducidos por Eddie Jones, firmes candidatos a pelear por la corona. 

El diario The Sun habla del triunfo y la alegría, pero agrega que el entrenador "sabe que deben mejorar en breve de cara a su próximo enfrentamiento en Japón, si esperan repetir la heroica campaña de 2003".

The Sun

La BBC destacó empezar con un triunfo pero resalta que "La furia de Jones fue visible desde la cabina, pero fue Tuilagi quien acudió al rescate con un par de tries que ilustraron por qué es tan crítico con las esperanzas de Inglaterra en la Copa del Mundo".

El diario The Guardian escribió que "a pesar de la humedad, la pelota que se resbalaba en las manos y los nervios del debut mundialista, no se puede ignorar la gran cantidad de penales, que llegaron a los dos dígitos, y los errores de manejos".

Un párrafo de la crítica de "The Guardian"

Uno de los que más cuestionó la victoria fue el diario Telegraph quien resaltó la actuación del autor de los dos tries: "En una actuación inglesa fracturada, aburrida y llena de errores, Tuilagi fue el faro de Inglaterra, anotando dos tries".

La prortada de Telegraph