Rugby

Los Pumitas con tres mendocinos vencieron a Inglaterra

En un encuentro amistoso disputado en Sudáfrica en el marco de la gira internacional que realizan le ganaron a su similar de la Rosa por 29 a 19. La gira continuará con dos partidos mas.

viernes, 9 de agosto de 2019 · 23:19 hs

En su primera presentación en el U18 International Series disputado en Ciudad del Cabo, el seleccionado argentino de Menores de 18 años venció a su par de Inglaterra por 29-19.

Este fue el primer partido de un total de tres que disputarán los dirigidos por Lucas Borges. El martes 13 de agosto al Paarl Gimnasium y el sábado 17 al Huguenot High School.

Los Pumitas ingresando a la cancha para jugar ante Inglaterra.

De la lista de 26 convocados hay 11 juveniles de la Unión de Rugby de Buenos Aires, siete de Córdoba, tres de Cuyo, dos de Rosario y uno de Salta, Santa Fe y Tucumán.

El pilar de Los Tordos, Nicolás Ciancio, el hocker Alvaro Llaver y el apertura Julián Hernández, ambos de Marista son los mendocinos que integran el plantel.

Los Pumitas vencieron a Inglaterra por 29 a 19.

Además de jugar en sus respectivos clubes, todos entrenan en las academias de sus respectivas uniones, en lo que para muchos es el inicio del alto rendimiento.