superliga

Bernardi: "Mi continuidad depende de los dirigentes"

El DT de Godoy Cruz se refirió a su posible salida del club tras la derrota ante Atlético Tucumán por 1 a 0.

lunes, 19 de agosto de 2019 · 23:16 hs

Godoy Cruz sufrió en Tucumán la tercera derrota consecutiva en la Superliga y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones, pero pese al complicado presente su entrenador Lucas Bernardi aclaró que no piensa irse del club, aunque reconoció que su continuidad "depende de los dirigentes".

“No hay una respuesta que pueda dar porque sinceramente no depende de mí seguir siendo el entrenador", sostuvo Bernardi, al ser consultado luego de la derrota que sufrió ante Atlético Tucumán.

Según el entrenador "si la decisión dependiera de mí sigo en el club", aunque más allá de su deseo es poco probable que eso suceda.

Además de los malos resultados -también fue eliminado de la Copa Libertadores-, al entrenador se lo cuestiona por el bajo rendimiento que mostró el conjunto 'bodeguero' en sus últimas presentaciones.

“Es una pena que estos chicos estén pasando este momento", indicó Bernardi sobre el presente de Godoy Cruz, aunque al analizar el partido contra los tucumanos señaló que "no era para perder; el empate estaba bien", cerró.