godoy cruz

Bernardi, con un pie fuera de Godoy Cruz (segunda parte)

El entrenador se juega gran parte de su futuro el lunes en Tucumán. Inclusive un resultado positivo no sería atenuante para que el DT salga de la institución. 

viernes, 16 de agosto de 2019 · 17:21 hs

Lucas Bernardi se juega gran parte de su futuro el próximo lunes ante Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Superliga. La dirigencia de Godoy Cruz le habría bajado el pulgar al entrenador tras los últimos resultados, que concluyeron con la eliminación en la Copa Libertadores de América y, particularmente, en el pésimo arranque desde lo numérico en la Superliga: cero de seis puntos obtenidos contando la derrota en el Bajo Flores ante San Lorenzo y la caída ante Arsenal en Mendoza. 

El partido ante el conjunto del Viaducto en el Malvinas Argentinas, en el que el equipo demostró un rendimiento muy por debajo de lo que se espera, fue clave en el pensamiento crítico de la cúpula del club que encabeza José Mansur. 

Un resultado positivo frente al Decano podría llegar a mermar el descontento que hoy existe, aunque este podría no llegar a ser suficiente para que Bernardi continúe en el cargo.

Se viene una semana convulsionada en la Bodega y por las oficinas se comenta que el reemplazante de Bernardi podría ser de las mismas entrañas de la institución.  

Si se diera, esta sería la segunda salida de Lucas Bernadi como entrenador de Godoy Cruz luego de su primera etapa allá por el año 2017.