Copa Sudamericana

Colón goleó a Zulia y es semifinalista de la Copa Sudamericana

En Santa Fe, el Sabalero revirtió la serie y derrotó al equipo venezolano por 4 a 0 con tantos de Morelo, Rodríguez, Chancalay y Lértora. La visita terminó con nueve jugadores. De la llave que jugarán Atlético Mineiro y La Equidad saldrá el rival del equipo argentino

viernes, 16 de agosto de 2019 · 02:24 hs

Colón se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana tras golear 4-0 a Zulia en el Cementerio de los Elefantes. Luego de un primer tiempo peleado, en el complemento aparecieron los goles y hubo delirio en Santa Fe. Para el conjunto de Pablo Lavallén marcaron Wilson Morelo, el Pulga Rodríguez, Tomás Chancalay y Federico Lértora. 

Le costó al Sabalero el primer tiempo. Lo invadió el nerviosismo, no pudo soltarse en ningún momento y entró en el juego propuesto por Zulia, que se beneficiaba por el 1-0 conseguido en la ida en Venezuela. Sin embargo, la historia cambió por completo en el segundo tiempo y hubo delirio en Santa Fe.

El Pulga Rodríguez comandó a un equipo que llegaba lleno de ilusión y que ahora sigue soñando a lo grande. De contragolpe machacó a un rival que se rompió luego del primer gol y no tuvo reparos en golearlo por 4-0 para meterse entre los cuatro mejores y empezar a pesar en lo que será la semifinal ante el vencedor de La Equidad y Atlético Mineiro.

Los goles