Tenis

Schwartzman batalló pero fue eliminado por Gasquet en Cincinnati

El tenista argentino se despidió en los octavos de final del Masters 1000 al perder por 6-7 y 3-6 ante el francés, que se medirá en cuartos ante el vencedor de Bautista Agut y Miomir Kecmanovic

jueves, 15 de agosto de 2019 · 17:00 hs

Richard Gasquet fue verdugo de Diego Schwartzman. Le ganó (7-6 (8-6) y 6-3) para avanzar en cuartos de final y dejó al cuadro de singles del Masters 1000 de Cincinnati sin argentinos. 

Cuando parecía que el camino comenzaba a despejarse para el surgido de Hacoaj, el galo dio el gran golpe de la jornada. Mostró un nivel notable, ese que lo hizo ser Top 10 en el Ranking ATP durante varias temporadas.

En el momento que se conoció el cuadro, Marin Cilic, Dominic Thiem y Andy Murray asomaban en el horizonte del tenista ‘albiceleste‘. Ya con todos eliminados, quien tomó provecho fue Gasquet.

Miomir Kecmanovic, Roberto Bautista Agut, Frances Tiafoe, Richard Gasquet, Yoshihito Nishioka, Álex de Miñaur, David Goffin y Adrian Mannarino. De estos nombres, saldrá un finalista del certamen.

Algo completamente impensado, que de todas maneras Schwartzman no supo aprovechar. O no pudo, a raíz del fabuloso andar que muestra jornada tras jornada el nacido en Béziers.