Viento zonda

El estadio de Gimnasia sufrió graves daños por el Zonda

La cancha del Lobo mendocino no fue ajena a los inconvenientes que generó el viento Zonda en todo el gran Mendoza y sufrió graves daños en la parte alta de la platea y en los palcos de prensa. Los daños en ese sector del Víctor Legrotaglie son prácticamente totales.

domingo, 21 de julio de 2019 · 19:28 hs

El fuerte viento Zonda que azotó durante la madrugada a Mendoza también ocasionó graves daños en el estadio Víctor Legrotaglie, de Gimnasia y Esgrima. El sector de prensa, ubicado en la parte alta de la platea del estadio Mensana, quedó destruido.

Según informaron desde el club, las primeras ráfagas fuertes levantaron la estructura de las cabinas de prensa arrancándola del piso.

Así lucía la platea del Legrotaglie antes del Zonda. La parte más alta es la que fue totalmente destruida. (PRENSA GIMNASIA Y ESGRIMA)

Eso ocasionó destrozos de los aires acondicionados, de las luminarias que forman parte de la iluminación del campo de juego, de la cartelería con el nombre y el escudo del club, de la red eléctrica y de los pupitres del sector de prensa.

"Las pérdidas son totales. No sirve nada de nada, quizá algún que otro aire acondicionado", relató a MDZ la jefa de prensa de Gimnasia y Esgrima, Yamila Correa.

Los destrozos en el Legrotaglie, en fotos

.
.
.
.