Fórmula 1

Ferrari encontró inmigrantes ilegales en uno de sus camiones en Silverstone

Personal de la escudería italiana se llevó una sorpresa cuando llegó a Inglaterra ya que, al descargar el camión, se encontraron con varios inmigrantes que se escondieron allí para poder cruzar el Canal de la Mancha.

jueves, 11 de julio de 2019 · 22:00 hs

El personal de la escudería Ferrari se llevó una gran sorpresa al llegar a Silverstone, ya que a la hora de descargar los equipos se encontró con varios inmigrantes escondidos en uno de los camiones. Al parecer, se subieron en Francia al vehículo que inició su camino en Maranello, Italia.

Según indican varios medios europeos, los inmigrantes subieron al camión en la zona del control de aduanas de la ciudad portuaria de Calais, donde se encuentra un túnel que une Francia con la ciudad inglesa de Dover. Las personas en cuestión aprovecharon la parada de los transportistas para esconderse en los compartimientos de carga y entrar a Inglaterra sin ser detectados.

Además, se supo también que ayer la policía tuvo que intervenir después de que descubrieran inmigrantes en un camión contratado por Williams. Hace unos años sucedió algo similar con camiones de Pirelli.