Copa América

Paraguay se durmió, Qatar reaccionó y rescató un empate

El equipo de Eduardo Berizzo lo ganaba 2 a 0 pero se quedó y el campeón asiático logró un 2 a 2 con sabor a victoria. El punto le sirve, sobre todo, a la Argentina que el miércoles jugará ante la Albirroja

domingo, 16 de junio de 2019 · 20:54 hs

Llegó el cuarto partido de una nueva edición de la Copa América y el segundo correspondiente al Grupo B. Luego de la victoria de Colombia sobre Argentina, Paraguay se topó con el invitado Qatar.

Con el imponente y mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro como escenario designado, el conjunto comandado tácticamente por Eduardo Berizzo salió al campo de juego buscando sus primeros tres puntos.

En la previa, los pronósticos auguraban una cómoda victoria del seleccionado guaraní. Sin embargo, el combinado asiático se convirtió en un escollo realmente complejo que no puso las cosas sencillas.

Si bien Paraguay comenzó ganando y encontró una diferencia de dos goles, no pudo liquidar el pleito, se fue quedando y Qatar remontó la historia para quedarse con un histórico empate 2-2.

Óscar Cardozo de penal (4') y Derlis González (56') fueron los autores de los goles de Paraguay, mientras que Almoez Ali (68') y Boualem Khoukhi (77') se encargaron de la recuperación qatarí. (Bola Vip)