Ascenso Argentino
Las finales del ascenso metropolitano postergadas por el fuerte temporal
Las revanchas de los Reducidos de la Primera B, C y D, debieron posponerse por las intensas lluvias caídas en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.
La segunda final entre San Telmo y All Boys por el quinto y último ascenso a la Primera B Nacional, que debía disputarse mañana en la Isla Maciel, fue postergada para el jueves próximo a las 14.10, informó el club de Floresta.
El partido desquite del Reducido de la B Metro se jugará en el estadio Osvaldo Baretto con el arbitraje de Lucas Comesaña y televisación de TyC.
PARTIDO SUSPENDIDO!
— Prensa San Telmo (@PrensaSanTelmo) 15 de junio de 2019
Debido a las inclemencias climáticas
Se suspende el partido para el JUEVES 20/6 (feriado) a las 14.10 (TV) pic.twitter.com/yJ9b2H540E
La decisión fue adoptada debido a las intensas lluvias caídas en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, en una jornada que obligó también a diferir las finales del Reducido de la Primera C y D.
#PrimeraDivision
— C.A.Excursionistas (@ExcursioOficial) 15 de junio de 2019
La primera final del reducido vs @CAVSCoficial ha sido suspendida por inclemencias del tiempo. En principio se reprogramó para el lunes 17 a las 15.00#VamosTodosUnidos
SOMOS EL BAJO BELGRANO pic.twitter.com/fNcvx5X1Qg
En el caso de la Primera C, el partido entre Villa San Carlos y Excurcionistas, se reprogramó para el lunes a las 15, mientras que la definición de la "D", entre Liniers (0) y Real Pilar (2) se postergó para el jueves a las 14.
En la Primera C ya ascendieron Argentino de Quilmes como campeón y Deportivo Armenio como segundo, al tiempo que en la D lo hizo Argentino de Merlo al consagrarse como el mejor de la temporada.
Te recomendamos

Tras despedir a Erviti, Belgrano concretó el regreso de un ídolo como nuevo DT

Alpine ya tiene el resultado de las pruebas entre Franco Colapinto y Jack Doohan

La otra pasión de una de las candidatas a Reina Nacional de la Vendimia

El insólito motivo por el que Zverev se quejó al llegar a Buenos Aires

El tremendo guiño de Zverev a Boca antes de debutar en el Argentina Open

Dolor en el deporte: falleció Carlos Pavone

Qué dijo Gago del polémico arbitraje de Falcón Pérez en Racing-Boca
