Rugby

Gonzalo Bertranou renovó con Jaguares hasta 2021

El medio scrum actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en el hombro. Matías Moroni y Julián Montoya también renovaron contrato. Otros se van a Europa.

lunes, 6 de mayo de 2019 · 18:15 hs

La semana arrancó movida para la franquicia argentina, mientras el plantel vuela a Oceanía a afrontar la gira mas dura de la temporada, el sitio Periodismo- Rugby confirmó noticias importantes en cuanto al futuro de algunos jugadores. Aunque ya había trascendido hace unas semanas, ahora se oficializó la partida de Tomás Lavanini a Leicester Tigers, será la segunda experiencia europea para el “Lengua”, que ya jugó en el Racing de París en la temporada 2014/15.

El segunda línea, Tomás Lavanini, el año que viene jugará en Leicester de Inglaterra.

Leicester confirmó oficialmente que el segunda línea argentino se sumará a su plantel a partir de la próxima temporada.

Por otro lado, Jaguares anunció la renovación de contrato de tres de sus jugadores. Matías Moroni, Gonzalo Bertranou y Julián Montoya, son los que posaron para la foto birome en mano. Tute firmó hasta 2020, mientras que el medio scrum y el hooker lo hicieron hasta 2021.

Buena noticia para la franquicia argentina, que se asegura un plantel competitivo para la próxima temporada. De los indiscutidos, quedan pendientes las firmas de Nahuel Tetaz Chaparro y Ramiro Moyano. En los próximos días se definirá el futuro de ambos.

El medio scrum mendocino firmó hasta 2021.