Iker Casillas

Casillas recibió el alta y compartió una canción de Palito Ortega

El arquero español, quien el último miércoles sufrió un infarto agudo de miocardio, expresó hoy tener el "corazón contento" y subió a sus cuentas en las redes sociales la canción del mismo titulo compuesta por el cantautor argentino Palito Ortega en 1968.

lunes, 6 de mayo de 2019 · 14:18 hs

El arquero español Iker Casillas, quien el último miércoles sufrió un infarto agudo de miocardio, expresó hoy tener el "corazón contento" y subió a sus cuentas en las redes sociales la canción del mismo titulo compuesta por el cantautor argentino Palito Ortega en 1968.

"Buenos días!! Yo con el #CorazónContento y vosotros?? Seguimos mejorando!", dice el mensaje escrito hoy por el futbolista español del club Porto, de Portugal.

Casillas recibiría el alta médica en las próximas horas, para continuar con la convalecencia en su casa, indicó la agencia EFE.

El mensaje del ex arquero del Real Madrid y de la selección española de fútbol está acompañado de dos emoticones, uno de una cara sonriente y otro de un brazo en un gesto de fuerza.

El video que acompaña el mensaje de Casillas corresponde a la película española "El taxi de los conflictos", dirigida en 1969 por José Luis Sáenz de Heredia y Juanjo Menéndez, en la que la cantante Marisol interpreta el tema de Palito Ortega "Tengo el corazón contento".

Casillas recibió el alta médica 

El portero español Iker Casillas ha abandonado este lunes el Hospital CUF de Oporto, donde llevaba ingresado desde hace cinco días tras sufrir un infarto. 

"Ya me encuentro mucho mejor. Será un reposo de un par de semanas, o incluso de un par de meses, no lo sé, y la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí. Había que dejar que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asentasen. Estoy bien, un poco emocionado, pero lo puedo contar y lo podéis ver. No sé lo que será el futuro, pero creo que lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente para transmitir cómo me encuentro. Gracias por la espera y nos veremos pronto", apuntó Casillas ante la prensa.