Gallardo concentró al sobrino nieto de Maradona para jugar con Tigre
Sangre maradoneana en River. Marcelo Gallardo concentró para el partido ante Tigre a Hernán López, quien es hijo de Daniel López Maradona, sobrino de Diego Maradona.
Tras sumar seis partidos oficiales en la Reserva y mostrar un rendimiento destacado durante varios entrenamientos contra el plantel profesional, Marcelo Gallardo decidió convocarlo para el recibir a Tigre el próximo domingo.
Nacido el 7 de septiembre de 2000 en Villa del Parque, Capital Federal, el joven talento llama la atención no sólo por su capacidad desequilibrante a través del pie izquierdo, sino también por ser ligero y de grandes condiciones técnicas.
Quienes lo observan cotidianamente de ninguna manera relacionan sus virtudes a un simple elogio por el parentezco con Maradona. Al contrario, la zurda de este juvenil cautivó a muchos en las Inferiores de River y se prepara para deleitar en Primera.