racing club

Donatti: "Torneo que venga, torneo que vamos a buscar ganar"

El defensor de Racing, flamante campeón de la Superliga, aseguró que la intención del equipo es no conformarse con esta consagración e "ir por todo" lo que juegue de ahora en más.

jueves, 4 de abril de 2019 · 19:10 hs

El defensor de Racing Alejandro Donatti aseguró que la intención del plantel "Albiceleste" es "ir por todo", en referencia a los próximos compromisos del flamante campeón de la Superliga.

"Ahora queremos más. Vamos a ir por todo. Torneo que se venga, torneo que vamos a buscar ganarlo", declaró el 'Flaco' sobre la Copa de la Superliga y la Supercopa Argentina, los torneos que deberá enfrentar Racing.

Además destacó al "grupo" como una de las "grande virtudes" que tuvo el plantel de Avellaneda para obtener el torneo local.

"El grupo que se formó es una de las grandes virtudes de este equipo. Cuando se perdía, el grupo empujaba para adelante", opinó.

Donatti, de 32 años, también se refirió al entrenador Eduardo Coudet como un profesional "muy intenso" y un "loco lindo".

"El 'Chacho' Coudet es un técnico muy intenso que sabe lo que hace. Es un loco lindo", dijo en diálogo con AM 770.

"Los equipos del Chacho son muy intensos. Siempre son tres jugadores presionando al rival", abundó sobre la idea futbolística del técnico campeón.

El plantel de Racing se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro, donde realizó entrada en calor con movilidad y tareas con pelota en traslado, recepción, control y pases.

Por último llevaron a cabo un ejercicio de fútbol en setenta metros y cuadrados de recuperación, y de pases y recepción.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Racing Club recibirá a Defensa y Justicia el próximo domingo desde las 18:30 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Nicolás Lamolina, en la última fecha de la Superliga Argentina de fútbol