Copa Libertadores

Boca tuvo una noche para el olvido y fue goleado por Paranaense

El equipo de Alfaro jugó mal y lo pagó caro. Cayó 3 a 0 y perdió la punta del grupo. Marco Ruben anotó los tres tantos del equipo brasileño. Duro cachetazo para el Xeneize. 

miércoles, 3 de abril de 2019 · 00:27 hs

Boca Juniors recibió esta noche un duro cachetazo y perdió feo en Brasil ante Atlético Paranaense, por 3-0, en partido válido por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores, jugado en la ciudad de Curitiba.

Marco Ruben (ex Rosario Central y River) fue la figura de la jornada en el estadio Arena da Baixada. El atacante, de 32 años, festejó por triplicado, con sendas conquistas a los 35 minutos del primer tiempo, y a los 24m. y 36m., del segundo, sucesivamente.

El desarrollo del encuentro, a pesar del resultado holgado, resultó parejo por momentos, aunque el último campeón de la Copa Sudamericana resolvió con practicidad y contundencia las chances de gol que tuvo. Después del segundo gol, el equipo xeneize bajó los brazos y quedó expuesto a una derrota que pudo haber sido más abultada.

Boca sintió el mazazo y sufrió el partido de allí en más, al margen de un ingreso de Zárate que pretendió darle otro aire. Un nuevo gol del ex goleador de Rosario Central, mediante un cabezazo, le dio cifras definitivas al pleito.

Al final, los brasileños estuvieron más cerca del cuarto que los argentinos de algún tipo de reacción. Con este resultado Boca ya no manda en su zona, quedó segundo detrás de su verdugo y cubre con un manto de dudas un ciclo de Alfaro que venía encaminado.