Natación

La esperanza mendocina en el Sudamericano de Aguas Abiertas

Catalina Giretti, de 14 años, participara del 3 al 6 de abril en el certamen que se realizará en Iquique, Chile. La joven deportista representará al Club Mendoza de Regatas.

lunes, 1 de abril de 2019 · 19:05 hs

Del 3 al 6 de abril se disputará el Campeonato Sudamericano de Aguas Abiertas en Iquique, Chile, y habrá presencia mendocina en la competición. Se trata de Catalina Giretti, de 14 años, que representará al Club Mendoza de Regatas en la cita continental.

La joven atleta logró la clasificación a la competición producto de su muy buena actuación en el selectivo desarrollado en nuestra provincia. Es muy versátil y polifacética, se desenvuelve con mucha comodidad en medio fondo y en varios estilos.

Claudio Capezzone, su entrenador, habló al respecto: "Creemos que va a tener una muy buena actuación tanto en lo individual como en postas. Su evolución no se detendrá en varias especialidades. Catalina es otro producto genuino de nuestra escuela y  lo que consiguió se lo ha ganado".

"Desde octubre a enero su dedicación, ambición, técnica, astucia y sobre todo ganas de sobresalir hicieron que día a día sorprendiera con sus performances en varios estilo. Le tenemos mucha confianza", cerró