Primera B Nacional

Gimnasia cayó otra vez y no pudo volver al reducido

El Lobo sufrió su segunda derrota consecutiva al perder como visitante por 2 a 0 ante Villa Dálmine en un encuentro en el que terminó con nueve jugadores. Gimnasia sumó su tercer partido sin victorias y no logró volver a la zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

sábado, 9 de marzo de 2019 · 19:55 hs

Gimnasia y Esgrima cayó esta tarde por 2 a 0 en su visita a Villa Dálmine y no pudo volver a meterse en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Superliga. El elenco Mensana cayó por segunda fecha consecutiva y lleva tres partidos sin poder ganar.

Mariano Miño (28m.St) y Federico Recalde (51m.St) marcaron los goles del partido, jugado en Campana.

Villa Dálmine terminó con 10 jugadores por la expulsión por doble amonestación de Fernando Alarcón (14m.St) y los mendocinos con nueve por las rojas directas de Patricio Cucchi (30m.St) y Lucas Fernández (51m.St) a instancias del árbitro Luis Lobo Medina.

Con esta derrota, el Lobo sigue sin poder ganar en condición de visitante en el torneo y quedó décimo, con 26 puntos, fuera de la zona del reducido que otorgará el segundo ascenso.

En la próxima fecha, los dirigidos por José María Bianco recibirán a Agropecuario en un partido clave para volver a meterse en zona de clasificación.