Superliga argentina

Godoy Cruz ya está listo para recibir a Central

El plantel del Tomba se entrenó por última vez en el predio de Coquimbito y quedó concentrado de cara al partido de mañana frente a Rosario Central, por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

viernes, 8 de marzo de 2019 · 16:05 hs

Luego del debut en la Copa Libertadores, donde Godoy Cruz empató sin goles ante Olimpia de Paraguay y mostró signos de mejoría con respecto al rendimiento que venía teniendo desde comienzo de año, el equipo de Lucas Bernardi se entrenó por última vez pensando en Rosario Central y en el viaje a Perú.

El Tomba recibirá mañana a las 17.10 a Rosario Central y para dicho partido el DT realizará algunas modificaciones con respecto al equipo que paró ante los paraguayos el martes pasado.

?Aunque no está confirmado, el Expreso mendocino saldría con Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; Juan Martín Lucero y Santiago García.

?Los jugadores de Godoy Cruz ya quedaron concentrados para recibir al Canalla. Tras el partido de mañana, la delegación tombina emprenderá el viaje a Perú el domingo, para visitar el martes a las 21.30 Sporting Cristal, por la segunda fecha del Grupo C, que tiene como líder a Universidad de Concepción.