Motociclismo

Segunda victoria consecutiva de Baldasarri en Moto 2

El piloto italiano se quedó una emocionante carrera en Santiago del Estero. Luchó mano a mano con Remy Gardner, a quien pudo superar a pocas vueltas del final para lograr un nuevo triunfo. Alex Márquez completó el podio.

domingo, 31 de marzo de 2019 · 17:28 hs

Lorenzo Baldasarri (Kalex) se adjudicó su segunda victoria consecutiva de la temporada al vencer el Gran Premio de Argentina de Moto2 en el circuito de Termas de Río Hondo, por delante del australiano Remy Gardner (Kalex) y el español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex).

El italiano del Flexbox HP40 se mantuvo a la expectativa de lo que sucedía por delante entre los tres pilotos que se iban peleando por liderar la carrera -Gardner, Schrotter y Márquez-.

Cuando se acercaban las últimas vueltas y viendo que Remy Gardner tenía unos metros de ventaja, Baldassarri decidió atacar. No dejó títere con cabeza.

Y es que el '7' transalpino fue metiéndole la moto sin contemplaciones uno a uno hasta colocarse primero, posición que ya no abandonó en las últimas tres vueltas y media. 

Dos victorias en las dos primeras carreras de la temporada. Remy Gardner y Álex Márquez completaron el podio siendo segundo y tercero respectivamente.