"Thiago me pregunta por qué me matan en Argentina"

"Thiago me pregunta por qué me matan en Argentina"

La Pulga habló de las críticas que recibe por sus actuaciones en la Selección argentina y contó que su hijo mayor, de 6 años, ha visto videos en Youtube donde lo castigan y le preguntó por qué.

Lionel Messi se refirió a las críticas que recibe cuando juega en la Selección y contó una anécdota de su vida privada. “Mi hijo de seis años me pregunta por qué me matan en Argentina. Le digo que son algunos nada más y él sabe que la gente me quiere”, afirmó en declaraciones a radio Club Octubre.

El rosarino contó que "Él ve todo el tiempo videos en Youtube. Y me pregunta por qué no me quieren. Yo tengo que pasar por esas cosas, pero no me importa".

La Pulga expresó que “no hay que salir a vender humo”. Además, agregó: “No tenemos que decir que amamos a la Selección a cada rato. Soy profesional y quiero a la Selección. Si no, no hubiese ido más. Nadie me obliga a estar. Demuestro mi cariño de otra manera. No le tengo que demostrarle nada a nadie".

Con respecto al futuro, Messi fue contundente. “Cuando decidí volver, tuve mucha gente en contra. Yo quiero ganar algo con la Selección. Quiero estar y jugar todas las cosas importantes”, cerró.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?