Lionel Messi

"Brasil fue único, por un detalle no se dio y vinieron todos los quilombos"

Lionel Messi recordó el Mundial Brasil 2014, donde Argentina estuvo muy cerca de consagrarse campeón del mundo, y aseguró que a partir de esa derrota vinieron todos los problemas de su generación en la Selección nacional. 

viernes, 29 de marzo de 2019 · 13:54 hs

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, rompió el silencio y, entre muchos temas, catalogó como la raíz de los problemas posteriores con su generación a la derrota en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante Alemania, cuando a la Albiceleste se le escapó la gloria de las manos en el alargue tras el gol de Mario Gotze en el Maracaná.

"Tuvimos una sal bárbara. Fue una oportunidad única e hicimos todo bien, pero por un detalle no se dio y a partir de eso vinieron todos los quilombos. No ligamos", dijo la Pulga.

Y al respecto agregó que "si hubiésemos ganado el Mundial, ganábamos la Copa América también", afirmó, en diálogo con FM 94.7.

La Pulga agregó: "Ser campeón del mundo no se paga con nada. Es algo único. Tuve la suerte de ganar todo como jugador, a nivel individual y en el club, pero que no pueda tener nada con la Selección es muy duro".