"Brasil fue único, por un detalle no se dio y vinieron todos los quilombos"

Lionel Messi recordó el Mundial Brasil 2014, donde Argentina estuvo muy cerca de consagrarse campeón del mundo, y aseguró que a partir de esa derrota vinieron todos los problemas de su generación en la Selección nacional. 

sección deportes

Sabella y Messi tras la final en el Maracaná.

FIFA

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, rompió el silencio y, entre muchos temas, catalogó como la raíz de los problemas posteriores con su generación a la derrota en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante Alemania, cuando a la Albiceleste se le escapó la gloria de las manos en el alargue tras el gol de Mario Gotze en el Maracaná.

"Tuvimos una sal bárbara. Fue una oportunidad única e hicimos todo bien, pero por un detalle no se dio y a partir de eso vinieron todos los quilombos. No ligamos", dijo la Pulga.

Y al respecto agregó que "si hubiésemos ganado el Mundial, ganábamos la Copa América también", afirmó, en diálogo con FM 94.7.

La Pulga agregó: "Ser campeón del mundo no se paga con nada. Es algo único. Tuve la suerte de ganar todo como jugador, a nivel individual y en el club, pero que no pueda tener nada con la Selección es muy duro".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?