Fútbol Internacional

Simeone y su optimismo en la pelea por la Liga

El director técnico de Atlético Madrid se consideró "extremadamente optimista" en la pelea por el título en la liga española con el líder Barcelona a falta de diez jornadas.

viernes, 29 de marzo de 2019 · 19:09 hs

El director técnico de Atlético Madrid, Diego Simeone, se consideró "extremadamente optimista" en la pelea por el título en la liga española con el líder Barcelona a falta de diez jornadas.

"Siempre, hasta que las posibilidades estén, soy optimista; exageradamente optimista. En una semana pueden pasar muchas cosas en el fútbol, pero nosotros tenemos que propiciar resultados que generen esta oportunidad o posibilidad que podamos tener", manifestó Simeone en conferencia de prensa en la previa del choque ante Alavés como visitante.

"Veo muy bien a todos (los jugadores). Veo al equipo con entusiasmo y con ilusión. Quedan diez jornadas y queda mucho en juego todavía para nosotros en la Liga. Estamos en una semana muy importante, que quizá dentro de siete días se pueda hablar de otras cosas o no en consecuencia de los resultados que traigan estos tres partidos", apuntó el "Cholo".

Atlético Madrid, con 56 unidades, es escolta de Barcelona (66) a falta de diez fechas para la finalización de la liga española que no gana desde la temporada 2013/2014.