Simeone y su optimismo en la pelea por la Liga
El director técnico de Atlético Madrid se consideró "extremadamente optimista" en la pelea por el título en la liga española con el líder Barcelona a falta de diez jornadas.
El director técnico de Atlético Madrid, Diego Simeone, se consideró "extremadamente optimista" en la pelea por el título en la liga española con el líder Barcelona a falta de diez jornadas.
"Siempre, hasta que las posibilidades estén, soy optimista; exageradamente optimista. En una semana pueden pasar muchas cosas en el fútbol, pero nosotros tenemos que propiciar resultados que generen esta oportunidad o posibilidad que podamos tener", manifestó Simeone en conferencia de prensa en la previa del choque ante Alavés como visitante.
?? ?? | #ATMFLASH
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 29, 2019
?? @Simeone atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.#AúpaAtleti #AlavésAtleti pic.twitter.com/TIZNxDd3jo
"Veo muy bien a todos (los jugadores). Veo al equipo con entusiasmo y con ilusión. Quedan diez jornadas y queda mucho en juego todavía para nosotros en la Liga. Estamos en una semana muy importante, que quizá dentro de siete días se pueda hablar de otras cosas o no en consecuencia de los resultados que traigan estos tres partidos", apuntó el "Cholo".
Atlético Madrid, con 56 unidades, es escolta de Barcelona (66) a falta de diez fechas para la finalización de la liga española que no gana desde la temporada 2013/2014.

Se sortea la Copa América 2024 con Argentina como vigente campeona: hora y TV

Mostaza Merlo eligió al mejor jugador de la historia y despertó polémica

Qué dijo el presidente de Huracán sobre la posible partida de Diego Martínez a Boca

El planchazo que recibió Alexis Mac Allister, por el que le pusieron puntos

La polémica frase de Macri sobre los 4 años de gestión de Riquelme en Boca

¿Guiño para Boca?: un DT que le gusta a Riquelme le dijo que no a una Selección

El particular detalle viral de Montiel que ilusionó a los hinchas de River
