Denuncia

Denuncian al hermano de Agüero por abuso sexual

Gastón Alexander del Castillo fue denunciado por una joven de 20 años que lo acusó de "haberla entregado" para que abusaran sexualmente de ella. 

sábado, 23 de marzo de 2019 · 15:59 hs

Alexander Gastón del Castillo, hermano del futbolista Sergio “Kun” Agüero, fue denunciado por entregar a una joven para que la abusaran sexualmente. Todo ocurrió en un salón de fiestas del barrio porteño de Palermo.

El hecho fue denunciado este sábado por la mañana. Una joven llamó al 911 para alertar que Del Castillo la habría llevado a una casa de alquiler para eventos situada en la calle Julián Álvarez 1535 para mantener relaciones sexuales.

El hermano del actual delantero del Manchester City, también futbolista que milita en el Cádiz de España, se retiró y la dejó en una habitación con un sujeto de 33 años. La joven no se habría percatado que Del Castillo se había ido y mantuvo relaciones sexuales con el hombre.

Cabe destacar que la denunciante fue trasladada al Hospital Fernández para las pericias y profilaxis pertinentes.

Interviene la Fiscalia Criminal y Correcional número 26 a cargo de Ariel Yapur.

El futbolista se encuentra actualmente sin club pero hace pocos meses había llegado de Independiente a Newells Old boys pero lo abandonó.

Lo que informaron en aquel momento, fue que al jugador no lo iban a tener en cuenta porque no cumplió con las expectativas que se esperaban. Los motivos fueron físicos, futbolísticos y hasta falta de adaptación.

Al igual que su hermano, de varios mundiales con la selección Argentina, Del Castillo debutó en Primera con Independiente bajo el mando de Mauricio Pellegrino en abril del 2016 ante San Lorenzo, pero apenas una vez más –contra Quilmes en mayo de ese año– volvió a vestir oficialmente esa camiseta.