Fútbol

Sampaoli ofreció su sueldo para que cobren sus jugadores

Santos le debe los últimos meses a los jugadores del plantel y el entrenador argentino, quien ha cobrado en tiempo y forma, ofreció devolver su sueldo para que regularicen la situación. "Hay que pagarles el salario en la misma fecha a todos", aseguró.

jueves, 21 de marzo de 2019 · 13:00 hs

El entrenador argentino del Santos de Brasil tuvo un gesto particular que llamó la atención. Según indican medios brasileños, Jorge Sampaoli ofreció devolver su sueldo para que el club brasileño le pague al plantel.

La dirigencia del Peixe se ha atrasado con el pago de los sueldos de febrero y marzo y Sampaoli alzó la voz para que se regularice la situación. "Cualquier persona habría hecho lo mismo. Hay que pagarles el salario en la misma fecha a todos", dijo el casildense en declaraciones publicadas por Globo Esporte.

"Es una realidad que el club tiene que resolver. Santos tiene una gran historia y el club debe estar a la altura, los dirigentes también. No tengo por qué saber la condición financiera del club, yo llegué con conocimiento del equipo y de la necesidad que tenía", concluyó el ex entrenador de la Selección argentina.