Messi

El video viral de un hincha del Betis que ovacionó a Messi

El argentino tuvo una actuación sobresaliente en el partido ante los andaluces y los hinchas lo ovacionaron.

lunes, 18 de marzo de 2019 · 14:57 hs

Son pocos los deportistas que son ovacionados en un terreno "visitante". Y mucho más en el fútbol, en donde las pasiones exceden el límite y reconocer al rival (por más que sea un jugador de otro planeta) no está bien visto.

Sin embargo, los hinchas del Betis decidieron aplaudir a Lionel Messi al final del partido, tras una actuación formidable del número 10 del Barcelona, en donde marcó tres goles de lujo.

?En las últimas horas se viralizaron algunos videos de los fanáticos del Betis reverenciando la actuación del argentino. Uno de ellos es el de un joven que no puede creer lo que está viendo. En la grabación se puede ver cómo su cara va cambiado a medida que se genera el cuarto gol del Barcelona. En un principio critica a sus defensores y después muestra un rostro de sorpresa al ver la definición de La Pulga que la pica ante el arquero.

Ahí es cuando se rinde ante el argentino y empieza a repetir: ¡Madre mía Messi, madre mía Messi! Por último se levanta de su silla y junto con su compañero empiezan a gritar ¡Meeeesi, Meeeessi!... a lo que toda la tribuna lo sigue y lo imita.