Boca

Benedetto renovó su contrato con Boca

El delantero, que lleva tres goles este año con el Xeneize, firmó hoy su nuevo vínculo con la institución y dejó un mensaje para los hinchas

viernes, 15 de marzo de 2019 · 22:39 hs

El atacante de Boca Juniors, Darío Benedetto, recibió esta noche una mejora en su contrato con la entidad, que le subió la cláusula de rescisión ante la posibilidad de ser transferido al exterior.

El goleador (43 tantos en 65 partidos) estuvo hoy en las oficinas de la entidad xeneize, junto al integrante de la Secretaría técnica y ex jugador, Aníbal Matellán, y suscribió una extensión de su vínculo hasta 2021.

“Les agradezco el cariño y el reconocimiento a todos los hinchas, y al presidente (Daniel) Angelici, que me abrió las puertas hace casi tres años. Ahora a enfocarnos en todos los objetivos que nos esperan”, sostuvo a la cuenta oficial del club el centrodelantero titular del equipo que conduce el DT Gustavo Alfaro.

Según informaron a Télam fuentes cercanas a la institución de la Ribera “la cláusula de rescisión es de 21 millones de euros. Dentro de la renovación, además, se modificó el sueldo del jugador y el tope del precio del dólar al que está sujeto”, indicó el vocero.

Benedetto llegó a la entidad xeneize procedente del América de México en 2016, en una operación que se concretó en el orden de los 6 millones de dólares.

?