Del Potro se bajó de Indian Wells y se someterá a una "terapia regenerativa"
El tenista argentino comunicó que realizará un tratamiento en su rodilla derecha y no podrá defender el Masters 1000 que conquistó el año pasado. Si todo va bien, retornaría a las canchas en Miami
A través de sus redes sociales, Juan Martín Del Potro anunció que se someterá a un tratamiento de terapia regenerativa en la rodilla derecha para evitar una nueva lesión y por ende, no estará presente en Indian Wells.
El tandilense jugó la semana pasada en Delray Beach y en la conferencia de prensa posterior a su derrota en cuartos de final comunicó que prefería bajarse del torneo de Acapulco para seguir fortaleciéndose físicamente.
— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) 27 de febrero de 2019
Sin embargo ahora el futuro de Delpo tuvo un giro inesperado. "No podré estar en Indian Wells. Mi idea es esperar dos semanas y probar si el tratamiento es efectivo para permitirme jugar en Miami", contó el argentino.
Al no poder defender el título en California (en 2018 ganó el trofeo al vencer a Roger Federer en la final), perderá algunas posiciones en el ranking. Hasta qué puesto caerá dependerá de los resultados de los jugadores que lo persiguen en el ranking.