Como anticipó MDZ, Gómez dejó de ser el DT de Godoy Cruz
El Tomba anunció que Gómez dejó de ser el entrenador mediante un acuerdo.
Ya es oficial. Marcelo Gómez dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz, decisión que tomaron los dirigentes luego de la derrota sufrida por 2 a 0 ante Vélez, en condición de local, en partido por la vigésima fecha de la Superliga del fútbol argentino.
La resolución del club cuyano, finaliza un breve ciclo de Gómez, que contabilizó cinco derrotas en seis partidos, y lo reemplazará Daniel Oldrá, actual manager futbolístico del equipo "Tomba", hasta que se defina el DT definitivo.
?"Tras los últimos resultados, el club arregló de común acuerdo con Marcelo Gómez su salida del club", expresa el comunicado del Tomba en las redes sociales.
#PrimeraDivisión ??
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) February 25, 2019
Tras los últimos resultados, el club arregló de común acuerdo con Marcelo Gómez su salida del club.#VamosTomba ???? pic.twitter.com/WsRhV0zIht
?

Maipú ya conoce al árbitro para la final del Reducido ante Riestra

Boca, sin fecha para las elecciones: no hubo acuerdo en la conciliación

El Kun Agüero, enojado por una falsa noticia que alarmó a sus seres queridos

Ni Milito ni Domínguez: el sorpresivo DT que vuelve a sonar para Boca

Palermo sumará a un campeón del mundo como ayudante en caso de ser DT

Rasmussen: "Seguimos con el sueño de poder sumarle una estrella al club"

Tevez pasó la escoba: con un nombre de peso, los 8 futbolistas que borró
