La Supercopa de Mendoza, en stand by
Luego de los cambios de fechas realizados por Conmebol, tanto Boca como Central no quieren jugar el partido el 4 de abril como estaba estipulado y ahora hay que reprogramarla de nuevo
Luego de los múltiples cambios de fechas establecidos por Conmebol para la Copa Libertadores, tanto Boca como Central se niegan a jugar la Supercopa Argentina el 4 de abril porque esa semana deberán disputar partidos por el certamen continental.
Así, hay que programar nuevamente el duelo entre Xeneizes y Canallas. Es que el 4 de abril el conjunto rosarino deberá enfrentar al ganador de Atlético Nacional - Libertad de Paraguay, mientras que el equipo de la Ribera jugará dos días después, en Curitiba ante Atlético Paranaense.
Por lo pronto, el 4 de abril no se juega y la Asociación del Fútbol Argentino deberá encontrar un nuevo día con ambos clubes. Lo cierto es que los tiempos parecen complicarse aún más con la Copa América de por medio y no se descarta que el partido se programe para el segundo semestre de 2019.