La Supercopa de Mendoza, en stand by
Luego de los cambios de fechas realizados por Conmebol, tanto Boca como Central no quieren jugar el partido el 4 de abril como estaba estipulado y ahora hay que reprogramarla de nuevo
Luego de los múltiples cambios de fechas establecidos por Conmebol para la Copa Libertadores, tanto Boca como Central se niegan a jugar la Supercopa Argentina el 4 de abril porque esa semana deberán disputar partidos por el certamen continental.
Así, hay que programar nuevamente el duelo entre Xeneizes y Canallas. Es que el 4 de abril el conjunto rosarino deberá enfrentar al ganador de Atlético Nacional - Libertad de Paraguay, mientras que el equipo de la Ribera jugará dos días después, en Curitiba ante Atlético Paranaense.
Por lo pronto, el 4 de abril no se juega y la Asociación del Fútbol Argentino deberá encontrar un nuevo día con ambos clubes. Lo cierto es que los tiempos parecen complicarse aún más con la Copa América de por medio y no se descarta que el partido se programe para el segundo semestre de 2019.

La fuerte avertencia de Alcaraz a Djokovic para la próxima temporada

El "incómodo" momento por el que Riquelme abandonó la entrevista con Azzaro

Elegí: a quién votarías en las elecciones de Boca entre Macri y Riquelme

Las dos opciones que tiene Oldrá para reemplazar a Rasmussen

La superestrella mundial que quiere contratar el equipo de Marcelo Gallardo

River aprobó el balance de económico 2023 con un detalle histórico

La fuerte queja de Riquelme por el arbitraje en el último Boca-River
