BMX

Le robaron la bici con la que ganó el oro olímpico

Iñaki Iriartes, quien ganó la medalla dorada en BMX en los Juegos Olímpicos de la Juventud, fue asaltado en Capital Federal y le robaron la bicicleta con la que logró la presea en Buenos Aires 2018.

sábado, 16 de febrero de 2019 · 16:10 hs

Iñaki Iriartes, quien logró junto a Agustina Roth la medalla dorada en BMX Freestyle en los Juegos Olímpicos de la Juventud, denunció que le robaron su bicicleta por la zona de la Facultad de Derecho.

Su madre, la folklorista Candela Mazza, relató que el asalto fue "con chumbo y cuchillo. Él está bien, pero ya se imaginarán lo que la ama". También agregó que, además de la bicicleta, "le robaron el drone, la cámara y el celular con todos sus contactos y fotos de viajes".

Iñaki Iriartes tuvo una excelente labor en los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde junto a Agustina Roth logró la medalla de oro en la prueba BMX Freestyle por equipos mixtos, celebrada en el Parque Urbano de Puerto Madero, premio que compartieron con Alemania al finalizar igualados en puntos.

Iñaki junto a su bicicleta.

A través de las redes sociales, el joven deportista mostró una foto de su bicicleta y pidió que se comuniquen con él por ese medio si tienen algún dato.