serie a

Dybala vuelve a la titularidad ante Frosinone

Juventus recibirá esta tarde al Frosinone en el inicio de la fecha 24 de la Serie A con el regreso a la titularidad del crack cordobés, quien fue suplente en los últimos dos partidos ligueros.

viernes, 15 de febrero de 2019 · 10:31 hs

El delantero argentino Paulo Dybala volverá a ser titular en Juventus, que esta tarde recibirá a Frosinone en el partido adelantado de la fecha 24ta. de la Serie A de Italia.

El director técnico del líder del "calcio", Massimiliano Allegri, confirmó en conferencia de prensa que el cordobés jugará desde el inicio en el partido que comenzará a las 16.30 y será transmitido por ESPN 2.

Dybala fue suplente en los últimos dos partidos de la liga ante Parma (3-3) y Sassuolo (3-0) e intentará marcar su primer gol en el año para ganarse la titularidad para el duelo del miércoles ante Atlético de Madrid, como visitante, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El cordobés, de 25 años, no convierte desde el 12 de diciembre del año pasado cuando hizo un gol en la victoria por 2-1 sobre Young Boys, de Suiza, por la Champions, mientras que en la liga italiana su último grito fue el 3 de noviembre, en el marco de la fecha 11, en el triunfo sobre Cagliari por 3-1.

La fecha continuará con los siguientes partidos: sábado: Cagliari - Parma; Atalanta - Milan. Domingo: Spal - Fiorentina; Empoli - Sassuolo; Genoa - Lazio; Udinese - Chievo; Inter - Sampdoria; Napoli - Torino. Lunes: Roma - Bologna.

Principales posiciones: Juventus 63 puntos; Napoli 52; Inter 43; Milan 39; Atalanta, Roma y Lazio 38.