Fútbol

Bianco: 'Merecimos ganarlo por más goles”

De esa manera el entrenador de Gimnasia se refirió al muy buen partido que hizo su equipo ante Central Córdoba en el triunfo por 2 a 0.

domingo, 10 de febrero de 2019 · 10:02 hs

El Lobo sumó un triunfo más en casa, esta vez ante Central Córdoba. La victoria fue por 2 a 0 aunque por lo realizado en el terreno de juego, el Mensana mereció ganar por un brecha mayor. Sin embargo el principal objetivo contra el Ferroviario se cumplió y los hinchas Blanquinegros se ilusionan con clasificar al reducido por el segundo ascenso.

Luego del cotejo, el entrenador de Gimnasia José María Bianco habló con los periodistas y dejó sus sensaciones: “Fue un partido muy difícil contra un rival complicado que venía de una racha importante. Nosotros llegábamos con bajas importantes pero tuvimos recambios que estuvieron a la altura de los titulares y por suerte tienen la misma actitud para salir a buscar el partido”.

“Estoy conforme porque ratificamos el rendimiento del partido anterior, tuvimos fútbol y llegamos de frente al arco”, continuó el DT.

El Chaucha también se refirió a la solidez defensiva que tuvo el Lobo y a la gestación de jugadas: “Lo veníamos buscando hace bastante tiempo y la acompañamos con efectividad. Tenemos creación pero nos falta definición porque en dos partidos convertimos el 20% de las situaciones generadas”.

En cuanto a la actuación de Sergio Oga, que fue uno de los puntos altos del equipo, el adiestrador opinó: “No me sorprendió su partido porque siempre hace todos los trabajos a la par de los compañeros. Se preparó para cuando el equipo necesitara y tuvo su oportunidad y rindió para el bien de todos”.

“Fue un partido para ganarlo por más goles”.

Por último el Chaucha Bianco habló de la fortaleza que se ha vuelto el Legrotaglie: “Tenemos una racha importante sabiendo que hay que hacer valer la condición de local en este torneo. Perdimos solamente un partido ante Sarmiento. Tenemos estos buenos números y ahora esperamos cortar la racha de visitante y así conseguir por primera vez dos triunfos al hilo”.