Maradona y un reencuentro que sorprendió a todos

Maradona y un reencuentro que sorprendió a todos

Gianinna Maradona abrió un local de accesorios y en la inauguración del mismo logró reunir a toda su familia. El reencuentro fue publicado en Instagram, donde se ven a Diego, Claudia, Dalma, Gianinna y su hijo Benjamín. Maradona y Villafañe llevan años distanciados y con un juicio de por medio.

En medio de los conflictos personales y legales que atraviesan desde hace ya varios años, Diego Maradona y Claudia Villafañe se reencontraron anoche y sorprendieron a todos. La situación se dio gracias a la segunda hija del matrimonio que tuvieron ambos, Gianinna, quien abrió un local de accesorios y para la inauguración logró reunir a su familia.

Dejando de lado los rencores públicos, Diego y Claudia aceptaron posar juntos para la foto, en la que se acomodaron uno en cada punta, con sus hijas Dalma y Gianinna en el medio junto a Benjamín, el hijo de esta última y el Kun Agüero.

"SOMOS NOSOTROS. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes! Fui y soy muy feliz! GRACIAS!", escribió la hija menor del matrimonio que mantuvieron Maradona y Villafañe entre 1984 y 2003.

Según el propio relato de Gianinna, la aparición del hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue una sorpresa: "Fui extremadamente feliz, la sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa", escribió más tarde en una historia de Instagram.

Además, reveló detalles de la fiesta. "Mi hermana cantó y entre sus canciones me cantó Ella, lloré sin consuelo. Hace tres noches que me voy a dormir feliz de poder abrazar a la gente que amo!", expresó.

En cuanto a la actualidad del vínculo entre Diego y Claudia, siguen transitando los pasillos de los tribunales. A comienzos de noviembre, el ex futbolista pegó el faltazo a una audiencia con su ex esposa por la división de bienes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?