Superliga

El Tomba cerró con derrota el peor semestre de su historia en Primera

Godoy Cruz cayó con Defensa por 2 a 0 y termina la primera parte del año con 13 derrotas en 16 partidos. Sin dudas un presente preocupante que tratará de enderezar con al llegada de Mario Sciacqua. El equipo de Oldrá jugó mal y, además, quedó último en las posiciones.

Sección Deportes domingo, 8 de diciembre de 2019 · 19:25 hs
El Tomba cerró con derrota el peor semestre de su historia en Primera
Godoy Cruz perdió en Varela

El semestre no podía terminar de otra manera que con una derrota. El equipo que dirigió por última vez el Gato Oldrá volvió a tener una pobre actuación y perdió 2 a 0 con Defensa en Varela. Durante los 90 minutos mostró poco juego. No contó con chances claras para marcar y cuando estuvo abajo en el marcador tampoco hubo reacción. 

La primera parte fue muy pareja, con mucha fricción en la mitad de la cancha, sin muchas emociones en los arcos. El Expreso no logró inquietar mucho a Unsain, mientras que Defensa tuvo algunas chances, pero sin hacerlo trabajar mucho a Bolado.

Pero cuando la primera parte se terminaba llegó Martínez que en una jugada rápida del tiro de esquina remató desde la medialuna del área tombina para abrir el marcador.

En el complemento, Oldrá buscó ser más ofensivo pero tampoco funcionó. Y su rival fue levantando con el correr de los minutos y pasado los veinte minutos apareció Neri Cardozo para marcar el segundo. Luego del cachetazo no pasó mucho más, el Halcón estuvo cerca de estirar la ventaja y se fue partido. 

Fue la 13ra derrota en 16 partidos jugados para Godoy Cruz. Sumó apenas nueve puntos y deberá, en la segunda parte, deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para encarar lo que se viene con un colchón que le permita arrancar la próxima Superliga sin mirar la tabla del descenso. 

Archivado en