Superliga

Boca perdió en Rosario y puso en riesgo su liderazgo

El Xeneize, inmerso en un clima caliente por las elecciones, cayó ante Central por 1 a 0 y podría perder su condición de líder si River vence a San Lorenzo en el cierre de la jornada. Alfaro, en la previa, dejó entrever que fue su último partido en el club. El Canalla quedó a tres de la cima.

Redacción MDZ Online domingo, 8 de diciembre de 2019 · 21:38 hs
Boca perdió en Rosario y puso en riesgo su liderazgo
Ribas festeja su gol

Jornada absolutamente agitada para el Club Atlético Boca Juniors, que, este domingo, se sometió a las elecciones para definir su nuevo presidente. Pero, al mismo tiempo, el conjunto todavía comandado estratégicamente por Gustavo Alfaro se presentó en el marco de la decimosexta fecha de la Superliga Argentina.

El elenco Xeneize, que arribó a esta fecha como uno de los punteros del mencionado certamen doméstico, realizó una visita de riesgo al estadio 'Gigante de Arroyito'. Y Boca se encontró frente a frente con Rosario Central, conjunto que estuvo al borde de la zona de descenso pero que logró recuperar terreno.

Quien comenzó mejor fue el equipo de Diego Cocca, que se puso en ventaja a a los 17 minutos del primer tiempo gracias a una anotación de Sebastián Ribas. Posteriormente, Boca se adelantó unos metros buscando el empate. Al mismo tiempo, el Canalla intentó aprovechar los espacios para aumentar diferencias

De todas formas, el marcador no se movió: Rosario Central se impuso por 1-0, se alejó todavía más en la pelea por no descender y dejó a la visita al borde de perder la punta.

Archivado en