Federal A

Maipú y Huracán cerraron el año con una derrota y un empate

El Cruzado cayó ante Ferro de General Pico 1-0, mientras que el Globo empató 2-2 ante Desamparados. Sin embargo, ambos equipos mendocinos terminaron en lo más alto de la tabla de posiciones.

Redacción MDZ Online sábado, 7 de diciembre de 2019 · 07:01 hs
Maipú y Huracán cerraron el año con una derrota y un empate
Foto: @Deportivo_Maipu

Deportivo Maipú perdió 1 a 0 ante Ferro de General Pico en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Zona 2 del Federal A. Daniel Neculman marcó la diferencia para la visita. Matías Navarro erró un penal ya que su remate pegó en el travesaño. 

El Cruzado terminó con diez jugadores por la expulsión de su delantero Matías Persia.

Por su parte, Huracán Las Heras igualó 2 a 2 con Desamparados en San Juan, por la 15ta. fecha del Federal A, y terminó segundo en la zona 2 del Federal A.

Los goles del Globo los marcaron Cristian Lucero (1T 31') y Federico Giusepponi (2T 5'). En tanto que el Víbora llegó a la paridad en una ráfaga con los tantos de Jonathan Lastra (2T 42') y Horacio Balbuena (2T 46'). A Huracán Las Heras le quedará jugar con Gimnasia y Esgrima por la final de la Copa Mendoza. 

El Cruzado es líder y su escolta es el Globo. Por ende, ambos se enfrentarán en la ronda clasificatoria para ingresar a 32avos de la Copa Argentina.  La ida será en el Gral. San Martín. La vuelta en Calle Vergara. 

Posiciones

Archivado en