Hockey sobre césped

Teqüé y Los Tordos jugarán por el "honor"

Ambos equipos disputarán la Copa de Honor 2019 de damas, tras derrotar en semifinales a Murialdo y Andino. Por ranking, Alemán, Murialdo, Obras y Andino irán por el título anual masculino.

Laura Zeier
Laura Zeier viernes, 6 de diciembre de 2019 · 13:32 hs
Teqüé y Los Tordos jugarán por el "honor"
Foto: Gentileza Minuto Hockey

Concluida la temporada 2019, con Murialdo y Obras Mendoza campeones en damas y caballeros, respectivamente, los mejores equipos del año se vuelven a enfrentar con un nuevo objetivo.

Según el ranking de la Asociación mendocina de hockey, los mejores posicionados en el año inaugurarán una serie de partidos para determinar al campeón del 2019 y al acreedor de la Copa de Honor, tanto en la rama femenina como masculina.

Con instancias de semifinal y final, los ganadores del primer partido jugarán por el título, mientras que los perdedores disputarán el tercer y cuarto puesto anual.

Los Tordos, Andino, Murialdo y Teqüé protagonizaron las primeras semifinales, en la rama femenina.

En el primer encuentro, Teqüé derrotó al campeón del Clausura –Murialdo- por 1 a 0 y se adjudicó un lugar en la gran definición anual. El gol de las chicas de General Ortega lo concretó Agustina Bertona.

Los Tordos, por su parte, quedó eliminado en las últimas semifinales del Clausura y como revancha, derrotó a Andino por 2 a 1 y continúa en carrera hacia el título de Honor. Los tantos de las Azulgranas fueron de Valentina Neyra y Belén Placeres. 

Alemán, Obras, Andino y Murialdo, por su parte, serán protagonistas en las semifinales masculinas, que se disputarán esta noche.

Desde las 21, Obras se medirá con Andino, en tanto que a las 22:30 será el turno de Alemán y Murialdo. Ambos encuentros se disputarán en el sintético del Estadio ubicado en el Malvinas.

Las finales serán el domingo. Los equipos que resulten ganadores se enfrentarán entre sí en el Estadio Provincial, ubicado en el Parque General San Martín. 

15:30 3° y 4 ° puesto (caballeros)

17:00 3° Y 4° puesto (damas) Murialdo vs. Andino

18:30 final (caballeros)

20:30 final (damas)

  

Archivado en