Otro ex River vuelve al país para jugar la Superliga

Otro ex River vuelve al país para jugar la Superliga

Rosario Central anunció el regreso de Marco Ruben luego de que Athletico Paranaense de Brasil desistiera de hacer uso de la opción de compra del delantero, que tendrá su tercer ciclo en el Canalla luego de haber estado allí entre 2004 y 2007 y entre 2015 y 2018.

El delantero Marco Ruben regresará a Rosario Central para el próximo año y reforzará al plantel de Diego Cocca en la lucha por la permanencia en la Superliga, confirmó hoy el club de Arroyito. Ruben, de 33 años, proviene del Athletico Paranaense de Brasil que desistió de abonar los 1.2 millones de dólares por su pase. 

En su paso por Brasil, jugó 42 partidos y anotó 13 goles, entre ellos cuatro a Boca en la última Copa Libertadores (tres en la fase de grupos y uno en los octavos de final).

"¡Anunciamos con mucha alegría el regreso de nuestro goleador y emblema, Marco Ruben! ¡Bienvenido otra vez a tu casa campeón!", tuiteó la cuenta de Rosario Central en, casualmente, el aniversario del último título, que fue el de la Copa Argentina obtenida ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?