Los Pumas 7's se repusieron e irán por la clasificación ante Japón

Los Pumas 7's se repusieron e irán por la clasificación ante Japón

El Seleccionado argentino de rugby reducido, Los Pumas 7's, vencieron por 24 a 21 a Fiji luego de caer en el debut ante Francia y se jugarán la clasificación a cuartos de final frente a Japón.

Sección Deportes

El inicio del Seven de Dubai para Argentina no fue el esperado, ya que Los Pumas 7's cayeron derrotados ante Francia por 12 a 10, sin embargo, los dirigidos por Santiago Gómez Cora se repusieron rápidamente ya que en el segundo partido se impusieron a Fiji por 24 a 21 y de esta manera llegan al último partido del Grupo A con chances de avanzar a cuartos de final.

Argentina se impuso con tries de Rodrigo Etchart, Frranco Sabato, Santiago Álvarez y Marcos Moroni, más las conversiones de Santiago Mare y Santiago Álvarez. Por el conjunto oceánico, Tuimaba, Botitu y Derenalagi apoyaron en el ingoal mientras que Botitu y Nacuqu por duplicado aportaron sus conversiones.

El próximo partido de Argentina será a las 11.40 ante Japón, buscando una victoria que lo meta entre los mejores 8 del Seven de Dubai, primera fecha del circuito mundial 2020.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?