Superliga - Federal A

Godoy Cruz, Maipú y Huracán cierran el año ¿cuándo juegan?

Este fin de semana se terminará el año para los tres. El Tomba desea cerrarlo con una victoria que le permita recuperarse de la goleada sufrida ante Talleres, mientras que el Cruzado y el Globo pretenden seguir dominando la Zona 2 del Federal A.

Redacción MDZ Online jueves, 5 de diciembre de 2019 · 20:15 hs
Godoy Cruz, Maipú y Huracán cierran el año ¿cuándo juegan?
Foto: @Deportivo_Maipu ·

Tres equipos mendocinos bajan el telón de su temporada este fin de semana. Godoy Cruz, que tuvo un semestre para el olvido en la Superliga, y el Deportivo Maipú junto a Huracán Las Heras que han sido los dominadores del Federal A.

El Tomba jugará el próximo domingo, a las 17.35, ante Defensa y Justicia en Varela, partido que marcará la despedida de Daniel Oldrá como entrenador interino. El Gato comunicó que su deseo es retomar su anterior cargo y es por eso que los dirigentes se pusieron en campaña para dar con el DT indicado. 

Para el duelo, realizará dos cambios: ingresarán Tomás Cardona (cumplió la suspensión), por Agustín Aleo (lesionado) y Ezequiel  Bullaude por Marcelo Freites. El once del Expreso sería: Bolado; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Cardona, Joaquín Varela y Gabriel Alanís; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Juan Brunetta; Bullaude y Tomás Badaloni.

El Cruzado defiende la punta en su casa

Deportivo Maipú, líder de la Zona 2 del Federal A con 27 unidades, recibirá mañana a Ferro de General Pico en el inicio de la decimoquinta fecha. El partido se jugará a las 21.45 y será arbitrado por el salteño Federico Guaymas.

Para el importante encuentro, Carlos Sperdutti pondrá en cancha al mismo equipo que ganó en Cipolletti: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino y Marcos Lamolla; Mario Vallejo, Luis Daher, Franco Moreno y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Matías Persia y Nicolás Aguirre.

Huracán no quiere bajarse de la pelea

El Globito, escolta del Cruzado acumulando 25 puntos, tendrá una prueba de riesgo. Jugará,ante Sportivo Desamparados de San Juan (21.45) en el estadio José Eduardo Nehin de la vecina provincia y con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Alejandro Abaurre, DT lasherino, realizará una modificación con relación al equipo que empató con Sol de Mayo y será el ingreso de Adolfo Tallura en lugar de Juan Manuel Barrera. Los titulares, entonces, serían: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Jonathan Mazola e Ivo Hongn; Cristian Lucero, Maximiliano Herrera y Joan Juncos.

 

Archivado en