Liga Mendocina

Gimnasia aceptó jugar y habrá final de la Copa Mendoza

Luego de ser intimado por la Liga Mendocina, la dirigencia del Lobo respondió mediante un comunicado que se presentará a disputar el partido ante Huracán el próximo 15 de diciembre. Habían manifestado su decisión de no jugar el partido debido a que el plantel iba a ser licenciado el 6 de diciembre.

Redacción MDZ Online jueves, 5 de diciembre de 2019 · 16:46 hs
Gimnasia aceptó jugar y habrá final de la Copa Mendoza
Foto: Télam

La final de la Copa Mendoza entre Gimnasia y Huracán Las Heras se jugará. En principio, la dirigencia del Lobo había manifestado su decisión de no jugar ya que el plantel iba a ser licenciado el 6 de diciembre.Sin embargo, y luego de replantear la situación, revirtieron su decisión y por eso el encuentro se terminará disputando como estaba estipulado.

Será el 15 de diciembre, a las 19 horas, con ambos públicos en el Malvinas. El Mensana llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Eva Perón, Montecaseros y al Deportivo Maipú. Los lasherinos, por su parte, vencieron a Murialdo, Guaymallén y Rodeo del Medio, la gran revelación del certamen ya que llegó hasta semifinales tras eliminar a Godoy Cruz y San Martín. 

Archivado en