Video

El arquero Pedro Gallese le fue infiel a su esposa y le pidió perdón en TV

El peruano fue fotografiado a la salida de un hotel alojamiento con otra mujer.

Redacción MDZ Online jueves, 5 de diciembre de 2019 · 13:34 hs
El arquero Pedro Gallese le fue infiel a su esposa y le pidió perdón en TV

Pedro Gallese es el arquero de la Selección de Peru, de Alianza Lima y hasta no hace mucho tiempo estuvo en la mira de Boca. Pero sus atajadas quedaron en segundo plano: hoy protagoniza un escándalo amoroso.

La semana pasada el futbolista fue fotografiado a la salida de un hotel alojamiento con una mujer que no era su esposa. La noticia retumbó en todos los medios y, por el momento, Gallese está distanciado.

Luego del empate 1 a 1 ante Sporting Cristal y la posterior clasificación a la final del campeonato peruano, Gallese le pidió perdón a Claudia Díaz, su mujer: "Estoy contento con el resultado y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por lo errores que yo cometí".

En la entrevista de televisión casi se quiebra: “No me justifico, pero lo único que quiero es que me dé una oportunidad y pelear solamente por mi familia".

“Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia”, sostuvo el arquero. Hace unas horas también le dedicó un mensaje en Instagram.

En Perú se está hablando mucho del tema porque la tercera en discordia es Lucero Jara, hija del alcalde de La Perla. Tiene 21 años y tiene muchísimos seguidores en las redes sociales.

Archivado en