Superliga

Alfaro pierde una pieza clave y jugará en Rosario con un solo punta

El entrenador de Boca no quiere perder la punta del certamen y ante Central pondrá cinco volantes, resignando a jugar con dos delantero. Lisandro López se desgarró y Wanchope, en duda.

Redacción MDZ Online jueves, 5 de diciembre de 2019 · 16:00 hs
Alfaro pierde una pieza clave y jugará en Rosario con un solo punta
Foto: Télam

Alfaro quiere cerrar la temporada siendo líder de la Superliga. El próximo domingo, en Rosario, tendrá una difícil prueba ante Central y por esa razón piensa en poblar la mitad de cancha para no ser sorprendido por el conjunto que orienta Diego Cocca. 

Es por eso que, en la práctica de esta mañana, puso en cancha al probable once que buscará la victoria en Arroyito y el mismo tendrá cinco volantes. Ellos serían Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Daniele De Rossi, Iván Marcone y Alexis Mac Allister, mientras que Wanchope Ábila, que se retiró antes de la práctica por una molestia, o Franco Soldano estarían en el ataque. 

Pero además, el entrenador recibió una mala noticia y es que no podrá contar con Lisandro López en la defensa. El central sufrió un desgarro y en su lugar ingresaría Junior Alonso. 

El equipo, entonces, sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Alonso, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Salvio, Capaldo, De Rossi, Marcone, Mac Allister; Ábila o Soldano. Boca vuelve a los entrenamientos mañana, desde las 9.30, en Casa Amarilla y el sábado por la tarde viajaran en micro hacia Rosario.

Archivado en