Mercado de Pases

Los futbolistas que podrían irse de River

Pese a que Gallardo pidió no desmantelar el plantel, hay varios que están siendo seguidos por clubes del exterior y, en algunos casos, hubo sondeos para conocer la situación de cada uno de ellos. ¿Quiénes son?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de diciembre de 2019 · 17:45 hs
Los futbolistas que podrían irse de River

River es uno de los mejores equipos del continente. Pese a perder la Libertadores, la vara está muy alta y por esa razón son muchos los clubes interesados en contar con sus principales figuras. Exequiel Palacios fue el primero en irse y son varios los que podrían emigrar al exterior. 

Lucas Pratto, es buscado por el Inter de Porto Alegre, que también pretende quedarse con Nacho Fernández. Lucas Martínez Quarta es otro de los vendibles para la dirigencia y si llega una oferta que sirva para ambas partes, el club aceptaría dejarlo ir.

Franco Armani quiere quedarse en el Millonario pero analizaría la chance de emigrar teniendo en cuenta que está en su plenitud y puede competir en cualquier club del mundo. Enzo Pérez es buscado por el Gremio de Brasil mientras que Nicolás de la Cruz aparece en el radar del Manchester City. 

Otra de las joyitas de la institución, Cristian Ferreira, es seguido por varios clubes europeos aunque la intención es sostenerlo un año más para que gane rodaje y experiencia en el primer equipo. 

 

Archivado en