El delantero uruguayo que suena para llegar al Tomba

El delantero uruguayo que suena para llegar al Tomba

Godoy Cruz se sigue moviendo en el mercado y medios charrúas informan de la posibilidad de que Nicolás Sosa se transforme en el tercer refuerzo bodeguero. Hizo 16 goles en 37 partidos jugados con Racing de Montevideo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los dirigentes de Godoy Cruz trabajan sin descanso para reforzar el plantel que ahora conduce Mario Sciacqua. Ya se sumaron al plantel Gabriel Carrasco de Lanús y Enzo Ybañez llegado de Argentinos Juniors. Pero en las últimas horas surgió la novedad de que un delantero uruguayo estaría a un paso de ser bodeguero. 

Se trata de Nicolás Sosa Sánchez, proveniente de Racing de Montevideo, club con el que realizó una gran campaña con 16 tantos. El delantero de 23 años, es considerado una promesa en su país, tiene un promedio de un gol cada dos partidos y por su excelente temporada llamó el interés de varios equipos. 

Según informan desde el vecino país, el atacante podría pisar tierras mendocinas para firmar su contrato el próximo jueves y convertirse oficialmente en el tercer refuerzo del Bodeguero. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?